martes, 12 de marzo de 2013

Sarcófago paleocristiano (por Valeriya Gavrielova)

Presentación muy dinámica sobre un sarcófago paleocristiano del Museo Arqueológico Nacional de Madrid, hecha por Valeriya Gavrielova, de 1ºA de Bachillerato. Pincha sobre el enlace que está debajo:

Trabajo de Valeriya Gavrielova

domingo, 10 de marzo de 2013

Modio de bronce (Adrián Jaén)

Trabajo de Adrián Jaén, de 1ºA de Bachillerato, sobre un modio romano de bronce conservado en el Museo Arqueológico nacional de Madrid.

Tesoro de Arcos de la Frontera (Yolanda Perea)

Trabajo de Yolanda Perea, de 1ºA de Bachillerato, sobre el tesoro de Arcos de la Frontera conservado en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

Vidrios romanos (Soraya Gómez)

Trabajo de Soraya Gómez, de 1ºA de Bachillerato, sobre unos vidrios romanos conservados en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

Monedas romanas: áureos y cuaternión (Saúl Vásquez)

Trabajo de Saúl Vásquez, de 1ºA de Bachillerato, sobre un conjunto de monedas romanas conservado en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

Terra sigillata (Juan Antonio Rando)

Trabajo de Juan Antonio Rando, de 1ºA de Bachillerato, sobre un conjunto de terra sigillata conservado en el Mueso Arqueológico Nacional de Madrid.

Reloj de Baelo Claudia (Gerson Cortés)

Trabajo de Gerson Cortés, de 1ºA de Bachillerato, sobre el reloj de Baelo Claudia que se conserva en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

Estatua de togado (Cristina Álvarez)

Trabajo de Cristina Álvarez, de 1ºA de Bachillerato, sobre la estatua de un togado romano del Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

Sarcófago de la Orestíada (Carlos García)

Trabajo de Carlos García, de 1ºA de Bachillerato, sobre el sarcófago de la Orestíada del Museo Arqueológico Nacional de Madrid.